Condiciones generales
USUARIOS
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PRODUCTO
Las ofertas presentadas en la tienda son validas dentro del límite de las existencias disponibles. Nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Tesoros de mis antepasados.com
El color de algunos productos fotografiados puede variar ligeramente del color real del producto.
Las medidas y el estado del producto que se publican son aproximadas.
PRECIOS
Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.
Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda.
Las ofertas sobre los productos en venta se mostrarán en el apartado “Productos en promoción” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
MODOS DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras mediante:
1- Transferencia Bancaria: usted recibirá el número de cuenta donde realizar el ingreso en el momento de confimación del pedido. Debe indical el número del pedido en el concepto de la transferencia. Una vez recibido el importe de la transferencia se procederá a la preparación del pedido.
2- Pago mediante Paypal: no es necesario tener una cuenta Paypal para realizar el pago. Una vez en la plataforma de pago Paypal puede utilizar la opción invitado para pagar con tarjeta de crédito.
3- Mediante pago con tarjeta bancaria.
Una vez recibido el importe del pedido se procedera a el envio del producto en un plazo de 24/48 horas aproximadamente.
ENVIOS
Los envios se realizan a través de la compañia de transporte ASM y son entregados en un plazo de 24 a 48 horas a península.
El coste del envió es de 5 euros para envios a península.
En pedidos superiores a 100 euros, el coste de envío es gratuito para destinos dentro de península,
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete.
DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones se harán en un plazo máximo de 14 dias desde la fecha de llegada del articulo con el ticket de compra, realizandose el reembolso del 100% del importe de la compra, según se haya realizado la compra. Los gastos de envío por devolución o cambio son a cuenta del cliente.
Nos haremos cargo de la devolución del artículo única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspodiente embalaje original y en perfecto estado.
En ningún caso se admitirñan devoluciones de articulos considerados antiguedades.
ANULACIÓN DEL PEDIDO
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
RECLAMACIONES
Tesoros de mis antepasados pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de [email protected]
Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de Tesoros de mis antepasados podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.
En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por Tesoros de mis antepasados el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).